Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Gómez, Ernesto
dc.contributor.authorPérez Navío, Eufrasio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp.40-42spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107325
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLa formación permanente del profesorado es un elemento clave en el contexto educativo actual. Por ello, el principal objetivo de este trabajo es aportar un nuevo modelo de formación del profesorado, teniendo en cuenta su bagaje intercultural. Para ello, se propone un modelo de formación permanente del profesorado basado en las necesidades de los centros educativos desde un proceso de investigación, innovación y evaluación teniendo en cuenta la competencia intercultural. Dicha competencia emerge con fuerza, haciéndose imprescindible la formación y el desarrollo del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2013, v. 6, n. 12, septiembre ; p. 32-42spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleFormación permanente del profesorado y práctica docente intercultural : contenidos actitudinales y complementariedad competencialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v6i12.955spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional