Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural : contenidos actitudinales y complementariedad competencial
dc.contributor.author | López Gómez, Ernesto | |
dc.contributor.author | Pérez Navío, Eufrasio | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p.40-42 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107325 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | La formación permanente del profesorado es un elemento clave en el contexto educativo actual. Por ello, el principal objetivo de este trabajo es aportar un nuevo modelo de formación del profesorado, teniendo en cuenta su bagaje intercultural. Para ello, se propone un modelo de formación permanente del profesorado basado en las necesidades de los centros educativos desde un proceso de investigación, innovación y evaluación teniendo en cuenta la competencia intercultural. Dicha competencia emerge con fuerza, haciéndose imprescindible la formación y el desarrollo del profesorado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espiral. Cuadernos del profesorado. 2013, v. 6, n. 12, septiembre ; p. 32-42 | spa |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural : contenidos actitudinales y complementariedad competencial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Espiral. Cuadernos del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.25115/ecp.v6i12.955 | spa |