Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús
dc.contributor.authorRaposo Rivas, Manuela
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 212-214spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107324
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6423spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las opiniones de los estudiantes universitarios con experiencia en el empleo de rúbricas. Se obtiene una visión de la evaluación usando rúbricas agrupada bajo dos efectos que son investigados: el compromiso del estudiante y la percepción del proceso evaluador. El uso de rúbricas conforma una opinión fundamentada en el estudiante, que se presenta a través de la recopilación y análisis de datos de un cuestionario. Se decide centrar el estudio en dos contextos reales, con similitudes curriculares y académicas bien definidas, realizando un único diseño empírico en la Universidad de Granada y la Universidad de Vigo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 197-215spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación de la opinión públicaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleCompromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2014.6423spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional