Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManchado Pérez, Eduardo
dc.contributor.authorBerges Muro, Luis
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107231
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5546spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra la potencialidad que tiene la adaptación de metodologías desde campos no científico-técnicos al aprendizaje en ingenierías en el contexto de PBL, a través de la descripción detallada de una experiencia en Ingeniería de Diseño Industrial. El control sobre la capacidad comunicativa del producto es una de las principales habilidades que debe adquirir un estudiante de diseño industrial. Los estudiantes no disponen de herramientas para defender la fortaleza de sus propuestas, y tienen dificultad para su evaluación por los docentes. Para ello se ha adaptado un método utilizado en diseño gráfico, con el, un equipo de estudiantes de Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto ha desarrollado, definido y relacionado con éxito las características estéticas y técnicas de una serie de conceptos innovadores de motocicleta ecológica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, número extraordinario ; p. 19-46spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.source.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleUna experiencia PBL en Grado Ingeniería de Diseño Industrial, adaptando el método de sistemas de retículas de diseño gráficospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2013.5546spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem