Graduate teacher training in the U.S. : snapshots from the landscape
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, n. 3, octubre-diciembre; p. 41-52Resumen:
Los EE.UU no tienen una certificación federal en el nivel universitario que ordene una formación pedagógica para la enseñanza en los niveles de grado. Sin embargo, el ámbito de la Formación para los Graduate Assistant (asistentes de Grado) crece en los Estados Unidos y produce varios modelos que se ajustan a una variedad de contextos institucionales. Este texto analiza los modelos de formación en tres instituciones: la Universidad Estatal de Kennesaw, la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Colorado-Boulder. A partir de estos modelos, se extrapolan los éxitos y los puntos comunes a algunas cuestiones no resueltas, que caracterizan el paisaje de EE.UU.
Los EE.UU no tienen una certificación federal en el nivel universitario que ordene una formación pedagógica para la enseñanza en los niveles de grado. Sin embargo, el ámbito de la Formación para los Graduate Assistant (asistentes de Grado) crece en los Estados Unidos y produce varios modelos que se ajustan a una variedad de contextos institucionales. Este texto analiza los modelos de formación en tres instituciones: la Universidad Estatal de Kennesaw, la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Colorado-Boulder. A partir de estos modelos, se extrapolan los éxitos y los puntos comunes a algunas cuestiones no resueltas, que caracterizan el paisaje de EE.UU.
Leer menos