Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo Galés, Maria Neus
dc.contributor.authorPiquer Vives, Imma
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 173-179spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio45/default.asp?articulo=941&modo=abstractspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107215
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea una visión general de los planes de enseñanza de lenguas extranjeras desde 2003 a 2013 en Cataluña. Se revisan los planes de inmersión hacia el bilingüismo en catalán y castellano, que fueron diseñados en la segunda mitad del siglo XX. Este es el punto de partida para entender el desarrollo de las políticas educativas catalanas multilingües. Se describen los principales programas de enseñanza de lenguas extranjeras que permiten a los estudiantes catalanes a aprender una tercera lengua, que se fundamentan en el aprendizaje por proyectos de contenido y en los enfoques de aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera (AICLE). También se presentan las estadísticas de participación y los resultados de las evaluaciones de los estudiantes en idiomas y en contenidos curriculares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2013, n. 45 ; p. 143-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleInforme i valoració de l'evolució dels programes CLIL a Catalunyacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)