Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe i valoració de l'evolució dels programes CLIL a Catalunya
dc.contributor.author | Lorenzo Galés, Maria Neus | |
dc.contributor.author | Piquer Vives, Imma | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 173-179 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio45/default.asp?articulo=941&modo=abstract | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107215 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea una visión general de los planes de enseñanza de lenguas extranjeras desde 2003 a 2013 en Cataluña. Se revisan los planes de inmersión hacia el bilingüismo en catalán y castellano, que fueron diseñados en la segunda mitad del siglo XX. Este es el punto de partida para entender el desarrollo de las políticas educativas catalanas multilingües. Se describen los principales programas de enseñanza de lenguas extranjeras que permiten a los estudiantes catalanes a aprender una tercera lengua, que se fundamentan en el aprendizaje por proyectos de contenido y en los enfoques de aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera (AICLE). También se presentan las estadísticas de participación y los resultados de las evaluaciones de los estudiantes en idiomas y en contenidos curriculares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2013, n. 45 ; p. 143-180 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | multilingüismo | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | Informe i valoració de l'evolució dels programes CLIL a Catalunya | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)