El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 135-157Resumen:
Se presenta un análisis de la funcionalidad de las e-rúbricas en procesos de coevaluación, en la evaluación de materiales digitales enfocados a la enseñanza de lenguas y en la evaluación de destrezas lingüísticas desde el principio del trabajo colaborativo y cooperativo de 40 estudiantes del ¿Máster universitario en tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza y tratamiento de lenguas¿ de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). A través de una metodología basada en la investigación-acción colaborativa virtual.
Se presenta un análisis de la funcionalidad de las e-rúbricas en procesos de coevaluación, en la evaluación de materiales digitales enfocados a la enseñanza de lenguas y en la evaluación de destrezas lingüísticas desde el principio del trabajo colaborativo y cooperativo de 40 estudiantes del ¿Máster universitario en tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza y tratamiento de lenguas¿ de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). A través de una metodología basada en la investigación-acción colaborativa virtual.
Leer menos