Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRódenes Concepción, Carmen Dácil
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1887-6951spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N4_ED_FISICA.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107203
dc.descriptionComunicación presentada en las Jornadas sobre Investigación e Innovación en la Educación Física escolar celebradas en el CEP de La Laguna, del 2 al 5 de junio de 2010spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia que fue llevada a cabo en un centro privado de Educación Infantil, con un grupo de seis niños y niñas de dos a tres años. El objetivo principal de esta práctica es comprobar si el alumnado de esta edad puede ser partícipe de un proceso de evaluación formativa, si son capaces de diseñar sus propios indicadores de evaluación y más aún de hacer una autoevaluación de forma sencilla. Esta experiencia que se desarrolla en seis sesiones poniendo en práctica el juego de ¿la pina¿ concluye con resultados positivos. El alumnado es capaz de autoevaluarse con éxito y demuestra un alto grado de satisfacción ante la experiencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 179-195spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleSeño, ¿nos autoevaluamos otra vez?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalLa Libretaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem