El repte de l'AICLE a l'educació universitària : una oportunitat d'internacionalització i de revisió metodològica
Texto completo:
http://www.publicacions.ub.edu/r ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Temps d'educació. 2013, n. 45 ; p. 91-114Resumen:
Se pretende contribuir al desarrollo de la aplicación del AICLE en las materias no lingüísticas en el marco de la enseñanza universitaria, a través de la reflexión sobre el estado de la cuestión de la modalidad AICLE en las universidades y el análisis de los fundamentos que deben vertebrar cualquier propuesta metodológica AICLE en la universidad: a) las experiencias e investigaciones desarrolladas en las etapas de educación primaria y educación secundaria en relación este formato; b) los proyectos de mejora de calidad docente desarrollados en esta temática; c) las investigaciones llevadas a cabo en las propias universidades sobre la implementación de la modalidad AICLE en sus planes de estudios. Se proponen estrategias metodológicas que favorecen la correcta implementación del formato AICLE en la universidad.
Se pretende contribuir al desarrollo de la aplicación del AICLE en las materias no lingüísticas en el marco de la enseñanza universitaria, a través de la reflexión sobre el estado de la cuestión de la modalidad AICLE en las universidades y el análisis de los fundamentos que deben vertebrar cualquier propuesta metodológica AICLE en la universidad: a) las experiencias e investigaciones desarrolladas en las etapas de educación primaria y educación secundaria en relación este formato; b) los proyectos de mejora de calidad docente desarrollados en esta temática; c) las investigaciones llevadas a cabo en las propias universidades sobre la implementación de la modalidad AICLE en sus planes de estudios. Se proponen estrategias metodológicas que favorecen la correcta implementación del formato AICLE en la universidad.
Leer menos