Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBolarín Martínez, María José
dc.contributor.authorMoreno Yus, María Ángeles
dc.contributor.authorPorto Currás, Mónica
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 458-461spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106981
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5584spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace un análisis reflexivo acerca de la contribución de las prácticas interdisciplinares al aprendizaje por competencias del alumnado y, por otro lado, se presentan las valoraciones y percepciones del profesorado implicado en esta nueva modalidad de trabajo. Para ello, se presenta un trabajo práctico interdisciplinar que agrupa a tres asignaturas de 3º del Grado de Educación Social de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. La herramienta utilizada para la recogida de información fue el cuestionario (alumnado) y la entrevista (profesorado), optándose por una metodología de investigación, cuantitativa y cualitativa, para llegar a comprender, analizar y reflexionar sobre el objeto de estudio. Los resultados ponen de manifiesto que este tipo de actividades contribuye a la adquisición de competencias de aprendizaje y a la formación de un profesorado competente, suponiendo una alternativa frente al trabajo aislado generando una cultura organizativa abierta a la creación de redes entre docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, n. 2, mayo agosto; p. 443-462spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleCoordinación docente e interdisciplinariedad : análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2013.5584spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional