Mostrar el registro sencillo del ítem
PARTIC : Memoria 2003-04
dc.contributor.advisor | García, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Cáceres, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Martínez, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Hernández, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Ruiz, Ana | spa |
dc.contributor.author | López, J. Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Caballero, Belén | spa |
dc.contributor.author | Fernández, José | spa |
dc.contributor.author | Alonso, María Luz | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Robles, Laura | spa |
dc.contributor.author | Herrero, Virginia | spa |
dc.contributor.author | Varas, Marta | spa |
dc.contributor.author | García, Elvira | spa |
dc.contributor.author | Gómez, Noelia | spa |
dc.contributor.author | Gómez, Amaya | spa |
dc.contributor.author | García, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Sanz, Eugenio F. | spa |
dc.contributor.other | CEIP Pintor Agustín Riancho; General Villegas s. n.; 39680 Alceda (Cantabria); 942594431; 942594383; | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/10692 | |
dc.description | El trabajo no ha sido publicado. Resumen basado en ficha elaborada por los autores. La memoria (electrónica) adjunta está en distinto formato a la impresa (diapositivas del Power Point), pero el contenido es el mismo. | spa |
dc.description.abstract | El trabajo se realiza en el CEIP Pintor Aguastín Riancho, centro al que pertenecen los 17 profesores que han sido partícipes del proyecto. Los objetivos que se pretenden alcanzar son: posibilitar a los alumnos el uso de las TIC; formar alumnos capaces de utilizar las nuevas tecnologías como una herramienta mas de acceso a la información y al conocimiento; normalizar el uso de las nuevas tecnologías en el colegio; disponer de los avances científicos proporcionados por las nuevas tecnologías; generar juicios críticos (posicionales) sobre la informática. Estos objetivos, se intentan conseguir por medio de la integración del ordenador como recurso de afianzamiento y complemento de los contenidos curriculares de cada área, realizando fichas de evaluación de los programas software por ciclos, y con la formación de la utilización de Internet, direcciones Web, etc. La evaluación de los profesores considera que el proyecto favorece el aprendizaje y disminuye el fracaso escolar, así como fomenta el trabajo en equipo. | spa |
dc.description.sponsorship | Consejería de Educación y Juventud de Cantabria | spa |
dc.format.extent | 49 p. + 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.title | PARTIC : Memoria 2003-04 | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | CN 2003CPD10066 | spa |