Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía, María Teresaspa
dc.contributor.authorCáceres, Carmenspa
dc.contributor.authorMartínez, María Teresaspa
dc.contributor.authorHernández, Mercedesspa
dc.contributor.authorRuiz, Anaspa
dc.contributor.authorLópez, J. Ignaciospa
dc.contributor.authorCaballero, Belénspa
dc.contributor.authorFernández, Joséspa
dc.contributor.authorAlonso, María Luzspa
dc.contributor.authorGutiérrez, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorRobles, Lauraspa
dc.contributor.authorHerrero, Virginiaspa
dc.contributor.authorVaras, Martaspa
dc.contributor.authorGarcía, Elviraspa
dc.contributor.authorGómez, Noeliaspa
dc.contributor.authorGómez, Amayaspa
dc.contributor.authorGarcía, María Teresaspa
dc.contributor.authorSanz, Eugenio F.spa
dc.contributor.otherCEIP Pintor Agustín Riancho; General Villegas s. n.; 39680 Alceda (Cantabria); 942594431; 942594383;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10692
dc.descriptionEl trabajo no ha sido publicado. Resumen basado en ficha elaborada por los autores. La memoria (electrónica) adjunta está en distinto formato a la impresa (diapositivas del Power Point), pero el contenido es el mismo.spa
dc.description.abstractEl trabajo se realiza en el CEIP Pintor Aguastín Riancho, centro al que pertenecen los 17 profesores que han sido partícipes del proyecto. Los objetivos que se pretenden alcanzar son: posibilitar a los alumnos el uso de las TIC; formar alumnos capaces de utilizar las nuevas tecnologías como una herramienta mas de acceso a la información y al conocimiento; normalizar el uso de las nuevas tecnologías en el colegio; disponer de los avances científicos proporcionados por las nuevas tecnologías; generar juicios críticos (posicionales) sobre la informática. Estos objetivos, se intentan conseguir por medio de la integración del ordenador como recurso de afianzamiento y complemento de los contenidos curriculares de cada área, realizando fichas de evaluación de los programas software por ciclos, y con la formación de la utilización de Internet, direcciones Web, etc. La evaluación de los profesores considera que el proyecto favorece el aprendizaje y disminuye el fracaso escolar, así como fomenta el trabajo en equipo.spa
dc.description.sponsorshipConsejería de Educación y Juventud de Cantabriaspa
dc.format.extent49 p. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.titlePARTIC : Memoria 2003-04spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCN 2003CPD10066spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem