Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Peñalvo, Francisco José
dc.contributor.authorVicent Safont, Lluís
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 375spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/10384/10822spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106827
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa tecnología aplicada a los procesos de enseñanza/aprendizaje es una realidad en una sociedad que se encamina a una Sociedad del Conocimiento. El diseño de los constructos tecnológicos con aplicación en dichos procesos es el objeto de la Informática Educativa como disciplina. Cuando este diseño se realiza sin los adecuados objetivos pedagógicos, el uso de una tecnología en un contexto educativo se hace de espaldas a criterios pedagógicos o el diseño instruccional de la acción formativa no integra bien esa tecnología, el fin último, el aprendizaje, puede quedar seriamente comprometido.spa
dc.format.mediumDisquetespa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, vol. 14, n. 2 ; p. 371-375spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleAspectos pedagógicos en la informática educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem