Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasany Guerrero, María José
dc.contributor.authorBarceló García, Miquel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 288-291spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/10224/10632spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106782
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos teléfonos móviles son usados ampliamente tanto en países ricos como en países pobres, a diferencia de lo que ocurre con otras TIC. La expansión de la telefonía móvil en los países pobres presenta una oportunidad para luchar contra la fractura digital. En estos últimos países, los teléfonos móviles se utilizan entre otras cosas para conseguir información y servicios sobre la educación y son muchos los que piensan que los teléfonos móviles serán una herramienta muy útil para ayudar a conseguir la educación primaria universal, uno de los Objetivos del Milenio propuestos por las Naciones Unidas. Existen, muchas experiencias con teléfonos móviles que dan soporte a la educación (estas experiencias forman parte de lo que se conoce en la literatura como mobile-learning o m-learning). Pero la mayoría de estas experiencias tienen serias limitaciones que afectan a su sostenibilidad a largo plazo. En esta línea se presenta un trabajo que pretende aportar una serie de guías para definir proyectos de m-learning más sostenibles y viables a largo plazo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, vol. 14, n. 2 ; p. 271-291spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleHow to define more sustainable M-learning projects for developmenteng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem