Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGranero Gallegos, Antonio
dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106672
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue aportar evidencias sobre la dimensionalidad de la versión española del SMS adaptado a la Educación Física en su versión de 3 y 7 factores. Se utilizó una muestra de 253 alumnos (118 varones y 135 mujeres) de tres centros de Educación Secundaria de la provincia de Almería, con edades de entre 13 y 18 años (M = 15.51; SD = 1.31). Como instrumentos se utilizaron la escala Sport Motivation Scale adaptada a la Educación Física y el Cuestionario de Orientación al Aprendizaje y al Rendimiento en las Clases de Educación Física. Los resultados mostraron que los dos modelos en español obtienen buenos indicadores para poder ser probados mediante modelos confirmatoriosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2013, v. 6, n. 12, septiembre ; p.3-14spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectanálisis de ítemspa
dc.titleAnálisis preliminar exploratorio del ¿sport motivation scale (SMS)¿ adaptado a la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v6i12.953spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional