Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstévez Plasencia, Laura María
dc.contributor.authorSánchez Romero, María Reyes
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1887-6951spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N_6_DNP.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106669
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Enseñar a comunicar: el profesorado narra sus experiencias de aula¿spa
dc.description.abstractSe explica el proyecto TMT English (Tell me a Tale in English) que fue impulsado por dos profesoras de inglés en un centro de Educación Primaria. A través de él, el alumnado participante de 1.º de la ESO, visitó los colegios del distrito con cuentos tradicionales dramatizados en inglés, con los que se pretende transmitir ilusión, emociones y en cierta forma, optimismo. En su segundo año de desarrollo, este proyecto se perfeccionó con el uso de marionetas gigantes gracias a la implicación de las áreas de Educación Plástica y Tecnología exponiendo sus resultados en la red.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. 2013, n. 6, abril ; p. 13-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectinterpretaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.title"TMT English" : cuentos que abren puertasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalLa Libretaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem