Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Ortega, Victoria
dc.contributor.authorMartín Navarro, Susana
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1887-6951spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N_6_DNP.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106665
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Enseñar a comunicar: el profesorado narra sus experiencias de aula¿spa
dc.description.abstractSe presenta una estrategia de animación a la lecto-escritura, no sólo para el alumnado sino para todo el personal del centro. Los Retratos Bibliográficos es un proyecto de la biblioteca escolar que se desarrolla en dos actos, una primera fase de elaboración y una segunda de exposición y actividad de lecto-escritura. En la primera fase se planifican y evalúan los tiempos y recursos bibliográficos y se elaboran los retratos de los lectores con la obra elegida. En la segunda, se realizan actividades de animación a la lectura, como equipos de alumnado cuentacuentos, elección de las obras más recomendadas, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. 2013, n. 6, abril ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.titleRetratos bibliográficosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Libretaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem