Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Camacho, Alejandro
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 93-94spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2574/1701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106564
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las ideas educativas del humanista del Siglo de Oro, Juan de Robles. Se destaca el rechazo a la ortografía fonética y la censura de la creación de nuevas letras y de un nuevo orden para el alfabeto español, otorga primacía al español sobre el latín y al uso de cuentos y refranes populares para la educaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2014, Año VII, n. 20, septiembre ; p. 78-94spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subject.otherRobles, Juan despa
dc.subject.others. XVIIspa
dc.titleNorma y uso : las ideas educativas en Juan de Roblesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain