Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuda González, Albert
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 96-100spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/9444/9733spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106465
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia cuál es la percepción de los estudiantes de Derecho en modalidad presencial, a partir del empleo de una herramienta wiki para la realización de una investigación en grupo. En particular, se presta atención a los factores que pueden explicar la respuesta negativa de algunos estudiantes en relación con el aprendizaje cooperativo y el sentimiento de frustración experimentado por ellos, y se formulan algunas propuestas de mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, v. 14, n. 1, p. 76-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectderechospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectfrustraciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestudiantespa
dc.titlePercepción de los estudiantes sobre el uso de wiki : análisis de una experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universitat de Gironaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem