Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZamudio Villafuerte, Rosalba
dc.contributor.authorBadia Martín, María del Mar
dc.contributor.authorGotzens Busquets, Concepción
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 114-116spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1409spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106426
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretendía identificar si las creencias del profesorado de educación primaria rigen la gestión de la disciplina escolar, analizar las creencias del profesorado en relación a la disciplina en el aula y promover, a raiz de los resultados, una propuesta futura para ayudar a los profesores a gestionar la disciplina en clase. El estudio se llevó a cabo con una muestra voluntaria en una población de 504 profesores distribuidos en tres zonas escolares del Estado de México, 51 de ellos conformaron la muestra definitiva. Los resultados muestran los conocimientos del profesorado en temas de disciplina escolar y los confronta frente a marcos teóricos formales para probar la injerencia de las preconcepcionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2013, v. 32, n. 2 ; p. 97-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleReferentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula : ¿mantienen un esquema preconcepcional?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem