Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMondaca Rojas, Carlos
dc.contributor.authorQuintana Talvac, Lirna
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 64-66spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/9131/9364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106423
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de una propuesta pedagógica activa de aprendizaje para mejorar el proceso de comprensión lectora en las aulas del siglo XXI, a través de la incorporación de la cultura latinoamericana en el recurso de aprendizaje del comentario y análisis de textos. Este sentido de apropiación del patrimonio cultural involucra a los estudiantes en temáticas propias de su entorno, resignificando el aprecio por la lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2012, vol. 13, n. 3 ; p. 49-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleCultura latinoamericana y comprensión lectora : comentario y análisis de texto como recurso pedagógicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem