Mostrar el registro sencillo del ítem
Cultura latinoamericana y comprensión lectora : comentario y análisis de texto como recurso pedagógico
dc.contributor.author | Mondaca Rojas, Carlos | |
dc.contributor.author | Quintana Talvac, Lirna | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 64-66 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/9131/9364 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/106423 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se trata de una propuesta pedagógica activa de aprendizaje para mejorar el proceso de comprensión lectora en las aulas del siglo XXI, a través de la incorporación de la cultura latinoamericana en el recurso de aprendizaje del comentario y análisis de textos. Este sentido de apropiación del patrimonio cultural involucra a los estudiantes en temáticas propias de su entorno, resignificando el aprecio por la lectura. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2012, vol. 13, n. 3 ; p. 49-66 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Cultura latinoamericana y comprensión lectora : comentario y análisis de texto como recurso pedagógico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |