Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, María Jesús
dc.contributor.authorVelázquez Rodríguez, Silvia Margarita
dc.contributor.authorGonzález González, José Ántonio
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/REVISTA-11.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106404
dc.description.abstractSe plantean en este artículo aspectos que vinculan la Educación Vial con las habilidades cognitivas o estrategia de los cinco pensamientos, elaborada por Spivack y Shure. Esta teoría pretende ser un guión para la resolución de problemas vinculados a las habilidades sociales, que a su vez están relacionados con la inteligencia emocional. En base a esto, los sentimientos, las habilidades sociales y las emociones cierran un triángulo en torno a la educación en general, y en particular en torno a la educación vial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2005, n. 11, junio ; p. 44-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEducación vial y habilidades cognitivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem