Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViana, Fernanda Leopoldina Parente
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106322
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una revisión de las competencias que facilitan el aprendizaje inicial de la lectura, y se pone atención a las habilidades de procesamiento fonológico y en las maneras de evaluarlo. Después de una síntesis de la investigación sobre los programas de práctica para la promoción del desarrollo de aquellas habilidades, se reflexiona sobre el papel de los métodos de alfabetización en este mismo desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2007, n. 42, abril-mayo-junio ; p. 115-124spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.titleCompetències fonològiques i lectura inicialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem