Mostrar el registro sencillo del ítem
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (III) : criterios para el desarrollo de indicadores
dc.contributor.author | Negrín Medina, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Lorenzo Rodríguez, Carmelo | |
dc.contributor.author | Flores Correa, María Ángeles | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1136-0763 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-121.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/106142 | |
dc.description.abstract | Se explican las características fundamentales que debe tener la autoevaluación de la gestión escolar dentro del proceso de calidad y las fases que conlleva. Las actividades que conforman la autoevaluación deben realizarse antes de formular el plan de mejora que la comunidad escolar va a replantearse, siendo necesaria una cierta organización por parte del equipo docente. El proceso de calidad y la autoevaluación de los IES deben culminar con la certificación, que es la normalización de la calidad. En el mundo educativo se sigue el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management), organización europea para el impulso de un sistema de gestión de calidad basado en la autoevaluación sistemática. | spa |
dc.format.medium | Diapositiva | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2006, n. 12, junio ; p. 47-50 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.title | La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (III) : criterios para el desarrollo de indicadores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife | spa |