Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Palau, Rosa Maria
dc.contributor.authorSerra Santasusana, Teresa
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 124-125spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106065
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractHablar de las lecturas que hacen los niños y las niñas en la clase, antes, durante y después de leer es un recurso precioso que los maestros pueden utilizar en las aulas para acercar el hecho de leer y de vivir. Cuando se lee, se vive, se evoca, se imagina, se recuerda, se agranda el conocimiento, y si se comparte con los demás esta vivencia. Se describe algunas situaciones de las clases de primaria donde se desarrolla la conversación en torno a la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 115-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleLlegir per parlar, parlar per llegir a l'etapa de primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem