Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrau Tarruell, Maria
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106004
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la modalización como una actividad a través de la cual el locutor manifiesta su actitud respecto a lo que dice, a la persona a quien lo dice, al contexto inmediato y al mundo en un sentido amplio. Se considera que la cortesía lingüística se expresa también con procedimientos de modalización y que saber modalizar forma parte de las habilidades que conviene desarrollar en las clases de lengua con un enfoque comunicativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2007, n. 42, abril-mayo-junio ; p. 9-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleModalització i ús de la llenguacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem