Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstañán Vanacloig, Santiago
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105964
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: La inspección educativa.spa
dc.description.abstractEl autor pone de manifiesto los cambios sufridos por la inspección en estos años producto de las modificaciones del sistema educativo derivadas de la implantación de nuevas leyes educativas y de la trasformación del contexto político y social. Por ello, defiende la necesidad de implantar un nuevo modelo que considere la inspección como una profesión, que garantice el derecho a la educación y que impulse innovaciones y mejoras en el sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 441, enero ; p. 74-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.titleInspección y mejora del sistemaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem