Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdúriz Oyarbide, Iñaki
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp.83spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105923
dc.description.abstractSe reflexiona la importancia de un asesoramiento que encadene de forma coherente los distintos factores implicados en el proceso para conseguir un proyecto de formación sólido. Se afirma que los planes de mejora deben ir ligados a los proyectos de formación, para lo que los asesores deben subrayar un encadenamiento lógico que repercuta en los cambios pedagógicos que cada centro tenga en perspectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 81-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.titleFomentar la coherencia formativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem