Mostrar el registro sencillo del ítem
Fomentar la coherencia formativa
dc.contributor.author | Adúriz Oyarbide, Iñaki | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p.83 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105923 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona la importancia de un asesoramiento que encadene de forma coherente los distintos factores implicados en el proceso para conseguir un proyecto de formación sólido. Se afirma que los planes de mejora deben ir ligados a los proyectos de formación, para lo que los asesores deben subrayar un encadenamiento lógico que repercuta en los cambios pedagógicos que cada centro tenga en perspectiva. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 81-83 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | continuidad didáctica | spa |
dc.title | Fomentar la coherencia formativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |