Mostrar el registro sencillo del ítem
Mapas conceptuales cooperativos
dc.contributor.author | Rico Estrella, Manuel | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p.69 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105920 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: El aprendizaje significativo y los mapas conceptuales. | spa |
dc.description.abstract | Se explica el empleo del aprendizaje cooperativo y el uso de mapas conceptuales como técnica cognitiva a través del ejemplo de una unidad didáctica de Conocimiento del Medio con alumnos de 3º de Educación Primaria. Se concluye que el aprendizaje significativo se puede llevar a cabo de forma abierta, creativa, atractiva, participativa y activa, con excelentes resultados en la asimilación de los conceptos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 67-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | diagrama de flujo | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | zoología | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Mapas conceptuales cooperativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |