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dc.contributor.authorCañas, Alberto J.
dc.contributor.authorNovak, Joseph D.
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105915
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: El aprendizaje significativo y los mapas conceptuales.spa
dc.description.abstractSe definen los componentes que debe incluir un mapa conceptual para convertirse en herramienta de aprendizaje significativo. Para ello, es necesario entender su estructura, qué es un concepto y qué es una frase de enlace. Comprender las relaciones que se establecen entre estos elementos permite su utilización para organizar y representar el conocimiento de forma eficaz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdiagrama de flujospa
dc.subjectaprendizaje del dominiospa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.title¿Qué es un mapa conceptual?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


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