Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué es un mapa conceptual?
dc.contributor.author | Cañas, Alberto J. | |
dc.contributor.author | Novak, Joseph D. | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 57 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105915 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: El aprendizaje significativo y los mapas conceptuales. | spa |
dc.description.abstract | Se definen los componentes que debe incluir un mapa conceptual para convertirse en herramienta de aprendizaje significativo. Para ello, es necesario entender su estructura, qué es un concepto y qué es una frase de enlace. Comprender las relaciones que se establecen entre estos elementos permite su utilización para organizar y representar el conocimiento de forma eficaz. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 54-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | diagrama de flujo | spa |
dc.subject | aprendizaje del dominio | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.title | ¿Qué es un mapa conceptual? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |