Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontich Vicens, Xavier
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105905
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe un trabajo sobre el libro de lectura, que es un texto que se aproxima a cuatro caminos diferentes y complementarios: pretende explorar diversos géneros escritos (desde la exposición hasta la reseña, pasando por la narración, la sinopsis o la entrevista) e incidir en cuatro ámbitos de la acción didáctica: la reflexión-acción para el docente, el trabajo cooperativo para la organización de aula, la metacognición para el alumno y la dimensión significativa de la materia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 44, enero-febrero-marzo ; p. 41-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.titleLectura i escriptura a secundària : una wikillibreta de vacancescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem