Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMañà Terré, Teresa
dc.contributor.authorFons Esteve, Montserrat
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105761
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa biblioteca escolar es un tema cada día más relevante en la vida de la escuela, tan relevante como lo ha sido siempre la cuestión de leer y escribir, y tan relevante como la necesidad actual de dar respuesta a los retos que plantean los cambios sociales. El conocimiento se ha convertido en la materia prima para realizar el intercambio económico y cultural, y en el siglo XXI la capacidad de seleccionar información y procesar resulta necesaria para superar la exclusión social. Una información que aparece en diferentes formatos y soportes, rompiendo barreras de lenguas, de espacios y de tiempo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 5-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.titleLes biblioteques escolarscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem