Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiñuel Raigada, José Luis
dc.contributor.authorGaitán Moya, Juan Antonio
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn84-369-4134-9spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=12080spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105702
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractResultados de la investigación encaminada a resaltar la "agenda temática" que emerge del discurso relacionado con la educación de los medios impresos El concepto de establecimiento de la agenda pública se relaciona con una estrategia de los medios por la que se contribuye a establecer la naturaleza y jerarquía pública de los temas de importancia social tratados en esos medios, mediante su circulación, difusión y discusión pública.spa
dc.format.extent257 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, [2005]spa
dc.relation.ispartofseriesSerie Informes ; 14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprensaspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleAgenda temática en relación con la educación a través de la prensa on-line de los periódicos de referencia en Españaspa
dc.title.alternativeInforme sobre la agenda y mapa de actualidad en el tratamiento informativo de los medios de comunicación social en relación con la educaciónspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipo651-05-349-Xspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem