Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 43-46spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dms-static/0e1ef57c-fc73-42a0-9da8-036fb9e889af/2010-bp-12-argentina-2-pdf.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105692
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis sobre los acuerdos con un alto nivel de consenso sobre la modalidad Educación Especial en el Sistema Educativo nacional. La reflexión procura establecer relaciones entre la nueva Ley de Educación Nacional, las políticas públicas en educación y las prácticas educativas en los procesos de cambio. Se procura aportar al proceso de cambio a nivel nacional y en cada jurisdicción; también pretende favorecer el conocimiento de normas, políticas, orientaciones, sujetos y sentidos sobre las intervenciones educativas y los criterios para la toma de decisiones desde una modalidad que debe trabajar articuladamente dentro del Sistema Educativo y con otras políticas públicas, especialmente con salud.spa
dc.format.extent64 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesCompartimos buenas prácticas ; 12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleEducación Especial, una modalidad del sistema educativo en Argentina : documento orientacionesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-1.957-2010spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem