Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoronas Peñarrocha, Ricardo
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105564
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una muestra de los resultados de un estudio sobre el planteamiento de la enseñanza gramatical de la coordinación sintáctica en una muestra significativa de libros de texto de tercero de ESO. El análisis se focaliza al uso abierto y activo de los textos escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 50, enero-febrero-marzo ; p. 27-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleAnàlisi comparativa de la coordinació sintàcticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem