Las materias que distraen o la utilidad de lo inútil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 447, julio-agosto ; p. 62-63Resumen:
Se analiza el marco que puede explicar por qué las materias relacionadas con el arte y las humanidades quedan al margen en cuanto a su relevancia para el aprendizaje en la escuela, tal y como ocurre en la LOMCE. Por el contrario, diversos movimientos, países y organizaciones las reivindican como referentes del currículo y las vinculan con la creatividad y la acción social.
Se analiza el marco que puede explicar por qué las materias relacionadas con el arte y las humanidades quedan al margen en cuanto a su relevancia para el aprendizaje en la escuela, tal y como ocurre en la LOMCE. Por el contrario, diversos movimientos, países y organizaciones las reivindican como referentes del currículo y las vinculan con la creatividad y la acción social.
Leer menos