Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaume
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105505
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección ¿Entre el pasado y el futuro¿ del monográfico ¿Los contenidos¿.spa
dc.description.abstractSe afirma que la ciudad es currículo y se propone una mirada analítica en un recorrido por cuatro escenarios urbanos distintos. Se sugiere buscar el contenido en la vida de la ciudad, en el aprendizaje a través de la construcción de situaciones y el análisis político del discurso por medio de la alfabetización para la lectura crítica de la hegemonía del capitalismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 447, julio-agosto ; p. 81-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectcapitalismospa
dc.titleLa ciudad como contenido del currículospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem