Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenejam Arguimbau, Pilar
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105463
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre los enfoques educativos basados en competencias. En primer lugar, se destaca la relación con supuestos económicos, y en segundo lugar se mencionan los tres tipos de discurso a que han dado lugar. A continuación se identifican y comentan las tres características de un maestro competente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 51, abril-mayo-junio ; p. 9-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleEls mestres i les competènciescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem