¿Por qué el soporte audiovisual en el aula india de ELE?
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2013, número especial ; p. 1-19Resumen:
Se habla sobre las ventajas que ofrece el uso de materiales audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE, basándose en el contexto de enseñanza-aprendizaje de la India, el contexto de no-inmersión lingüística, las necesidades de aprendizaje sentidas y las preferencias de los alumnos de español en las universidades indias. Se expone cómo aprovechar los recursos audiovisuales para desarrollar la comprensión oral en el aula de lenguas extranjeras, a saber, pautas para la selección de materiales adecuados al perfil y a las necesidades de los alumnos y conocer la metodología para el diseño de actividades, tipología de actividades, etc. Para terminar, se ofrece una muestra de explotación didáctica con el uso de material audiovisual para las aulas indias (enfocado al aprendizaje de la competencia intercultural).
Se habla sobre las ventajas que ofrece el uso de materiales audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE, basándose en el contexto de enseñanza-aprendizaje de la India, el contexto de no-inmersión lingüística, las necesidades de aprendizaje sentidas y las preferencias de los alumnos de español en las universidades indias. Se expone cómo aprovechar los recursos audiovisuales para desarrollar la comprensión oral en el aula de lenguas extranjeras, a saber, pautas para la selección de materiales adecuados al perfil y a las necesidades de los alumnos y conocer la metodología para el diseño de actividades, tipología de actividades, etc. Para terminar, se ofrece una muestra de explotación didáctica con el uso de material audiovisual para las aulas indias (enfocado al aprendizaje de la competencia intercultural).
Leer menos