Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Santomé, Jurjo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105368
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección ¿Opciones básicas de los contenidos del currículo¿ del monográfico ¿Los contenidos¿.spa
dc.description.abstractLa tarea de ayudar a entender el mundo, socializar y capacitar al alumnado se ve dificultada por políticas educativas inadecuadas, como acontece con la LOMCE. La selección y organización de los contenidos de forma que resulten medibles en evaluaciones externas va en contra de los proyectos curriculares integrados. Se concluye que el currículo integrado es una estrategia indispensable, pues permite interconectar todas las dimensiones posibles del conocimiento y del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 447, julio-agosto ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectevaluación normativaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleOrganización de los contenidos y relevancia culturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem