Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHanna, Gila
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Hanna2014PNA9(1)Thewidth.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105307
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es discutir el concepto de amplitud de una demostración presentado por Timothy Gowers. Se explica el significado de este concepto y se trata de mostrar cómo se relaciona con otros conceptos discutidos en la literatura existente sobre prueba y demostraciones. También se explora cómo el concepto de amplitud de una demostración podría utilizarse productivamente en el currículo de matemáticas y cómo podría encajar con las diferentes perspectivas sobre el aprendizaje de la demostración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2014, v. 9, n. 1 ; p. 29-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdemostraciónspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleThe width of a proofeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)