Canta i et diré com t'expresses
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 54, abril-mayo-junio ; p. 37-44Resumen:
Se presenta una propuesta pedagógica que es fruto de diversas experiencias de aplicación de la glosa en escuelas de primaria de Cataluña. Mediante un enfoque interdisciplinario (música, lengua, dramaturgia), la actividad pretende mejorar la competencia comunicativa oral. Desde este planteamiento global, se muestran las aportaciones que se derivan del proyecto en relación con el aprendizaje de la lengua.
Se presenta una propuesta pedagógica que es fruto de diversas experiencias de aplicación de la glosa en escuelas de primaria de Cataluña. Mediante un enfoque interdisciplinario (música, lengua, dramaturgia), la actividad pretende mejorar la competencia comunicativa oral. Desde este planteamiento global, se muestran las aportaciones que se derivan del proyecto en relación con el aprendizaje de la lengua.
Leer menos