Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserrat
dc.contributor.authorGil, Maria Rosa
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105143
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el curso del ciclo inicial de primaria, el apredizaje de la lectura y la escritura se convierte en un objetivo clave para la excelencia. De esos primeros años escolares, se recogen las experiencias alfabetizadoras anteriores y se contruyen los pilares sobre los cuales los niños y niñas podrán ir conectándose con los conocimientos posteriores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 55, julio-agosto-septiembre ; p. 5-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleLa lectura i l'escriptura al cicle inicial de primària : propòsits i reptescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem