Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectura i l'escriptura al cicle inicial de primària : propòsits i reptes
dc.contributor.author | Fons Esteve, Montserrat | |
dc.contributor.author | Gil, Maria Rosa | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1133-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105143 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el curso del ciclo inicial de primaria, el apredizaje de la lectura y la escritura se convierte en un objetivo clave para la excelencia. De esos primeros años escolares, se recogen las experiencias alfabetizadoras anteriores y se contruyen los pilares sobre los cuales los niños y niñas podrán ir conectándose con los conocimientos posteriores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n. 55, julio-agosto-septiembre ; p. 5-8 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.title | La lectura i l'escriptura al cicle inicial de primària : propòsits i reptes | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |