Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToro Ruiz Benítez de Lugo, María Lourdes del
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, María J.
dc.contributor.authorNavarro Campillo, Luis
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-151.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105091
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica del área de educación física que pretende innovar en el tratamiento de la expresión corporal para lograr la motivación del alumnado y del profesorado, introduciendo elementos de los juegos predeportivos. Trata de conseguir un contexto favorable para el desarrollo de la autonomía del alumnado a partir de una metodología emancipativa que favorece la toma de decisiones en la tareas motrices, la cooperación y el diálogo con los compañeros y compañeras y otros aspectos decisivos del desarrollo integral del alumnado.spa
dc.format.mediumDiapositivaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2009, n. 15, marzo ; p. 57-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.titlePropuesta didáctica : trabajo de la motivación y autonomía a través de la estructuración rítmico-expresivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem