Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorcha Grijalba, Mónica
dc.contributor.authorLópez Siverio, Eva
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-151.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105089
dc.description.abstractSe presenta una propuesta pedagógica para trabajar el control de los miedos en el alumnado de 2.º ciclo de primaria, estos aparecen según el desarrollo evolutivo de los niños y niñas y según sus características individuales. Los contenidos se centran en la identificación de la sensación de miedo mediante la manifestación de sus vivencias y sentimientos, así como su percepción en otras personas. El objetivo es que el alumnado logre la seguridad en sí mismo para enfrentarse a los pequeños problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2009, n. 15, marzo ; p. 54-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmiedospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleMiedos infantilesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem