Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontich Vicens, Xavier
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 87-89spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104804
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de educación literaria basada en el diálogo en el aula y el cine. Parte de tres ideas básicas: que la interpretación literaria requiere promover el diálogo en el aula; que el contraste entre la obra leída y una película puede favorecer este diálogo, y que el profesor necesita un modelo de intervención para gestionar el proceso desencadenado y alcanzar los objetivos perseguidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2012, n.58, julio-agosto-septiembre ; p. 71-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcinespa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleDiàleg, cinema i interpretació literària a l'ESOcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem