Quan l´escenari es transforma en aula
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
2013Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.59, enero-febrero-marzo ; p. 52-62Abstract:
Se presenta la apuesta que se hace en un centro educativo de Barcelona sobre la realización de un musical, donde participaron alumnos de diferentes edades y profesores de etapas y especialidades diversas. Este proyecto favorece tanto el desarrollo transversal de las competencias básicas, como la integración de los diferentes agentes educativos: alumnos, docentes y familias. Con ello, se consigue que los estudiantes aprendan de sus propias experiencias y que se conviertan en personas comprometidas e integradas a la sociedad a la que pertenecen.
Se presenta la apuesta que se hace en un centro educativo de Barcelona sobre la realización de un musical, donde participaron alumnos de diferentes edades y profesores de etapas y especialidades diversas. Este proyecto favorece tanto el desarrollo transversal de las competencias básicas, como la integración de los diferentes agentes educativos: alumnos, docentes y familias. Con ello, se consigue que los estudiantes aprendan de sus propias experiencias y que se conviertan en personas comprometidas e integradas a la sociedad a la que pertenecen.
Leer menos